Do you like to see design projects?

Para nosotros el portfolio no es lo más importante. Damos prioridad a hacer entender que el diseño industrial o el diseño gráfico ofrecen una solución ajustada a cada necesidad y que, hacerse una imagen previa basada en trabajos ya realizados, puede distorsionar la finalidad de nuestra disciplina, por lo menos para con nuestros potenciales clientes.

Pero también entendemos que un estudio de diseño no puede ofrecer sus servicios exclusivamente desde el uso de la palabra y que una imagen sigue teniendo un valor inmenso.

En esta nueva actualización web hemos seleccionado y actualizado los proyectos que os mostramos. Después de 20 años de trayectoria y más de 250 proyectos realizados hemos deseado filtrar bastante información y sobretodo no saturar a los usuarios de la web que, en esta nueva versión pretende tan solo ser una página informativa para que se conozcan nuestros servicios de diseño.

No obstante, para todos aquellos que no conozcan nuestra trayectoria completa –o para todos- se puede seguir viendo un histórico más extenso de trabajos desde la web antigua del estudio.